sábado, 9 de febrero de 2008

Someone want to give me a hug????


Hay un momento en la vida de una persona, especificamente cuando ya vas por el decimosexto problema de fisica y química, ves k no te sale ni keriendo.
Cuando llevas to la mañana encerrada en tu casa haciendo los puñeteros problemas y sola.
Cuando hay historias en tu cabeza k tienes k escribi pa sacarlas y no t salen.
Cuando de comer había menestra de vernuras.
Cuando tu puñetera (no va en serio) pagina favorita d fics yaoi esta cambiando d servidor y no rula.
Cuando pasa todo eso acabas siendo algo parecido a esto:




¡¡COMO A ALGUIEN SE LE OCURRA DARME OTRO MALDITO PROBLEMA LE METO UNA BALA ENTRE CEJA Y CEJA!! (k K me ha dado clases...yeah...)

Arf, arf...Y dicho esto ya me he kedado agusto...asi k cambiando d tema radicalmente dire k si consigo terminar una d las historias y las publico en algun lao podre un link o las colgare aki directamente. (como puñetas se hace eso...jum...-_-U)

Por cierto de paso agradezco a Yuki lo muxo k me ayuda pa seguir las historias, ASIAS!!!!! Eres mi antena de inspiracion....y me corrige todas las tildes k no pongo jejejeje...y me ayudas cuando me kedo atascada...

En fin creo k me voy a ir llendo haber si consigo escribir un parrafito aunk sea...

Bezotez y buenaz nozez a todoz...I wanna zee all of you similing!!!!


Shûichi


P.s: No me hagais caso d lo k digo sk taba un pelin estresada, se que hay cosas peores. (Como k uno d mis nudillos cambie d color!!! AAAHHH!!! Estoy mutando!!!)

P.p.s: Ryck...k tal con tu familia??? T lo pasaste bien???


P.p.p.s: mirad k foto mia tan cute he encontrao...aviso, puede producir diabetes...



K? A mi me usta...

1 comentario:

Shûichi dijo...

EEEiinn debajo d la foto d la pistola, cuando digo k como alguien me de otro problema...me refiero d F y Q...K nadie entienda na raro...Y, no el titulo no guarda realcion con el contenido, solo k eso, keria un hug...