domingo, 10 de febrero de 2008

...

Sólo diré una cosa: DESAPARECER!! Ojalá de vez en cuando los deseos se cumpliesen y el mío se hiciese realidad ya. No sería bonito? Decidir de repente, hoy no me apetece estar, y de inmediato "PLUF", dejar de ser (que no morir).
Pero al parecer el poder sobre nuestro cuerpo y su estado sigue estando muuuy limitado y lo único que nos queda es lograr averiguar una forma de morir pudiendo resucitar cuando se quiera... Pero como no tengo ganas de pensar en extrañas fórmulas de alquimia... mejor se lo dejo Shûichi, que le hacía ilusión eso de llevarme escondida en su estuche rojo.
Además, me he percatado de que no tengo ninguna gana de darle motivos lógicos y entendibles a Ryck sobre mis actos. Así que... ya sabes, has ganado. Me aguantaré un tiempo más, a ver si las cosas no se hacen tan insoportable... (Aunque ahora mismo la insoportable soy yo...)
Y esto no vuelve sino a demostrar mi falta de voluntad, personalidad, objetivos y determinación. Espero que estes contento!!!!
Mmmm... Tengo varios puntitos más que comentar antes de que me arrepienta de ya haber tomado una decisión...
1º.- (Cómo me gustan los numeritos...) Ese comentario de Shûichi de que yo era su...como era?...antenita de inspiración... creí que ya había quedado más que claro que yo era el uke, asi que como mucho la antenita eras tú...ejem... creo que estas cosas no habría que hablarlas aquí pero bueno... (Quien desconozca qué es un uke...es que es un inculto y no merece de mi atención)
2º.- Está más que claro que nadie toma en serio a la pobre Yuki. Cuando ella dice que capta las cosas 10 minutos antes de que estas se formulen en vuestras inocentes cabecitas, es porque ES VERDAD!! La mayoría de las cosas que pensaís, tened por seguro que yo ya las habré pensado de un modo u otro. De este modo cabe suponer que apenas existen secretos para mí, asi que si quereís guardar algo, tenéis que tener muuucho más cuidado del que habéis tenido hasta ahora, porque sino acabaré sabiéndolo incluso antes que el resto. (Ahora que cada uno interprete esto que acabo de escribir como le venga en gana)
3º.- Últimamente nada me sale bien y no me encuentro "alegre" exactamente, asi que lo más probable es que os salte al cuello a la mínima que pueda provocarme. Nunca he sido delicada, y tampoco he medido mis palabras, asi que si no queréis resultar heridos por las burradas que puedan salir de mi boca...tan sólo no os acerquéis. (Quizás la única persona a la que le convendría acercarse en mi estado sería el de Biología... más quisiera yo...)

Y bueno...creo que por ahora ya está...
Ya que este fin de semana volvía a estar perdida en la soledad de mi casa, me he dedicado a buscar las mínimas chorradas sobre las cosas que más me gustan y todo ese trabajo para descubrir que:
-Mi página favorita (la misma que la de Shû) sigue cerrada.
-Han censurado mis vídeos favoritos (y no eran muy fuerte que digamos...)
-Van a sacar nuevos videojuegos de mi historia favorita, pero yo no tengo los aparatos necesarios para disfrutar de ellos.
-Mi perro sigue sin hablarme.
-Y que si reservabas algo a través de una página web te rregalaban algo por lo que habría estado dispuesta a dejar de leer NIT durante un mes... (Quizás es mucho)
Lo único bueno que he sacado de todo esto es una prueba irrefutable (no sé ni lo que significa eso) de que mi teoría acerca del clarísimo lío amoroso entre Axel y Roxas era cierta. (Y me como al que diga lo contrario)

Snif, snif... comienzo a oler el horripilante aroma del pesacdo frito procedente de la cocina... y creo que voy a tener que ir yéndome (Ahora viene cuando se celebra mi marcha...)
Solo espero volver a escribir antes de irme... O sino Shûichi me matará.
Besotes deliciosamente agrios.
Yuki.

1 comentario:

Ryck dijo...

q conste q no escribo esto con el animo d putear, caxondearme o exarle en cara nada a nadie, solo q deveriamos empezar a exarle cuenta a un psicologo o psiqiatra profesional xq si vamos mal.

para los q necesiten apoyo moral

Ryck

P.D: el xiringuito lo pongo otro dia xq oy s m a pasao