viernes, 3 de octubre de 2008

Colapso mental (Parte 1º)

Uggh... después de estar... lo que podrían ser perfectamente... cinco horas cosiendo, cortando, rajando, pegando, maldiciendo, rompiendo, gritando, llorando, matando y destrozando... creo que por fin puedo decir que mi intento de disfraz está acabado. 
Y ha costado más de una vida... 
El caso es que ya está más o menos presentable, y eso que todavía no me lo he probado... Cruzaré los dedos... 


Menuda semaniiita... =.= Me muero... 

Ya de por sí las clases son aburridas, coñazo, deprimentes y vomitivas. Si a eso le sumamos que mi salud (y mi boca) va y viene... te queda como solución a la ecuación poco más que un moco negruzco pegado en el último pupitre del aula, mi querido sitio. (Se ve bastante poco desde allí...) Otras cosas por las que podría quejarme es el maldito horario escolar, los malditos profesores (un afectuoso saludo a la de mates), la tecla "e" del ordenador, qu sólo scrib cuando qure, las agujas, el poco tiempo que tengo para hacer lo que realmente quiero, y el horrible final que tuvo la última peli yaoi que vi. El mundo está bastante mal como para que ahora vengan unos tíos buenos a destrozártelo aún más... 

Pero no voy a estar quejándome todo el rato... aunque se me de muy bien... 
También debo alegrarme por la incipiente homosexualidad de nuestro profesor de C.M.C., las buenas horas que echo discutiendo con mi querido compañero de delante sobre el fin del mundo, la existencia de agujeros negros y materia oscura y, sobre todo y ante todo... que traigo yaoi!!! Que es lo realmente importante. 

Tengo muchas series y cómics recién descubiertas por moi que Shûichi se muere por conocer, pero no quiere reconocer que, además de ser un... un... bueno, un seme que tiene mucho que aprender, es aún muy pequeño para esas cosas. 
Por eso tendrá que esperarse a que yo las vaya subiendo poco a poco al blog. 
Bueno, y después d muuucho pensar... Creo que empezaré por algo... normal, bonito, y más que aceptable. 
Se trata de un cómic que encontré hace relativamente poco tiempo pero que tanto el dibujo como la historia me han dejado OoO!!! 
Se titula Boys Love y es 100% recomendable. Bueno, menos para gente con problema del corazón. Si eres muy sensible, resígnate y pásate a otra cosa, será lo mejor, simplemente lo digo por experiencia, el final es mortal, llevo una semana con pesadillas. 

Si hay alguien que ya está pensando que doy tantas advertencias porque tiene lemon y todas esas cosas... esa persona necesita un psicólogo urgentemente. Las escenas más fuertes no pasan de una sábana y un censurado (es decir, un yaoi "elegante" xD) 
Resumiendo muuucho, la historia va de la "extraña" relación de Mamiya (O_o no sé muy bien si se llamaba así...), redactor, y Noeru, estudiante modelo (es decir, que tendría que estar estudiando pero en vez de eso se dedica más a ser modelo, no que sea un buen estudiante xD) 
Es un poco... emparanoiante la historia, o al menos a mí me lo pareció, ya que no es una relación... muy... marcada... Bah, tengo sueño y no me expreso bien. 

El caso, cuentan las cosas que les pasan a ellos y a un personaje, (que era mi favorito y que por cierto según Tatsuha era idéntico a nuestro Grego...) que anda por ahí en medio. En general, es bastante bonito, romántico y todas esas cosas que detesto, pero eso sí, el final es inesperado, brutal y desconcertante. Por eso, si no te van las cosas trágicas, no te molestes en leerlo. 


Otro dato genial (para mí, al menos), es que el cómic se llevó a la gran pantalla. 
OoO!!! 

La peli, titulada como el manga, está bastante conseguida en cuanto a los decorados y caracterización de los personajes (son idénticos, muy fáciles de reconocer), pero sigue siendo igual de triste. Por eso... no la veáis!! A no ser, claro, que como yo seáis masoquistas, que, en ese caso, adelante, disfrutad, disfrutad. 

Podéis ver la primera parte aquí: 

http://es.youtube.com/watch?v=fFW6OjgnoME

(Espero que se vea... He tenido varios problemas para pillarlo...) 

A partir de ese link se puede ver toda la película. 


Y bueno... No sé qué más comentar de esta fuente lacrimógena... Tan sólo que, si te gustan las pelis de japoneses gays y finales horribles, esta es la tuya. Si no, pasa de todo lo que he dicho anteriormente. 

Y nada más por ahora, sólo dejar la portada del manga, por si queréis ver qué pinta tiene. 



Y ya por último, si alguien quiere los 3 primero capítulos del cómic, que deje comentario y me lo diga e intento enviárselo. 

Ala!! Shûichi, espero que seas feliz ya. 

Besotes negrotes!! 

Yuki.