miércoles, 9 de abril de 2008

Morum...Morum...Morum...

Aquí de nuevo. 
¿Quién? ¿Pues quién va a ser? ¿Quién es el único pringaillo que se atreve a guarrear este sitio?
Pues yo, el asesino de masas, Yuki. 
¿A que me echabais de menos? 
Yo lo que echo de menos es dormiiiiiir... U.U 
No hay justicia, ¿por qué ya no puedo dormi bieennn...? Y para los que estén pensando mal, diré que Shû hace días que no se pasa por aquí... Quizás estoy así por eso... Y es que me debe un helado de limón!!!! (Si no se entiende lo del helado, consultar el diccionario NIT) 

Y no sabéis lo que cuesta escribir con el teclado teniendo un dedo a la virulé, dos uñas totalmente destrozadas y un corte que escuece como un... aarrgg!! Lo peor de todo es que los culpables de esto son mi perro y el cable del ordenador...  Ya no tengo ni enemigos decentes... 

Y dejando el cabreo y agobio de lado... Quedan tres días!!!!!!! 
Y como se nota... La gente que ha tenido todo un año para preparar el traje se da patadas en el culo por conseguirlo en la última semana... 
Aunque lo mejor es la elección del disfraz. Lo primero que piensas: mi traje va a ser la hostia, se van a cagar cuando me vean entrando... 
Después te das cuenta de que ese traje de la hostia sólo existe en tu imaginación, como tus amigos. Entonces pasas a la siguiente fase: weno, no será la hostia pero se reconocerá el personaje,total, el cosplay no es tan complicado. Y cuando ya te ves con media cara tapada, una peluca despelucá y el chaquetón antiguo de tu abuelo (en este caso la bata de biólogo de tu padre), empiezan a entrarte arcadas con solo contemplar tu reflejo en el espejo, el cual parece estar a punto de romperse... 
Comienzas a gritar, tiras todos tus bocetos al contenedor de reciclaje, te cruzas de brazos y decides, muy seguro de ti mismo, que no vas a ir disfrazado, total, es una pérdida de tiempo y de dinero. Te conformas con ir con una camiseta con la cara de tu personaje favorito estampada en ella. 
Y ya, cuando quedan apenas siete días para el gran momento, te despiertas una mañana cubierto de un sudor frío y gritando el nombre de Naruto a los cuatro vientos. La inspiración vuelve a ti y te arrepientes de todo el tiempo perdido. 
Y otra vez lo mismo: vuelves a hacer bocetos mierdas, a pensar como un loco y a mirar en internet a ver si coges ideas... solo que esta vez no tienes tiempo. 
Lo mejor de todo esto es que dejas tu casa limpia de trastos inútiles y viejos: todos están colocados en el improvisado traje. 
Cuando ya lo tienes listo, te lo pones e investigas la manera de colocarte las mangas de forma que las aspas del ventilador que les has colocado no te impidan bajar los brazos. Y si te preguntan que de qué coño vas, no respondes que de basurero, qué va! Tú eres un Shinigami en toda regla!!
Y llegó el gran momento!! Lo tienes todo listo, todo planchado y guardado, preparado para que solo tengas que abrir el cajón. 
En el último momento descubres que, ni las medias te quedan bien, ni las botas te entran, el peinado no sirve porque llueve, el maquillaje no queda como planeaste y al puñetero botecito de esmalte de uñas que compraste apresuradamente le ha dado por romperse misteriosamente sin que te diera tiempo de utilizarlo... y ya no puedes comprar otro. 
Te entran unas ganas de reír... 
Suerte que tienes otra bolsa de basura que puedes ponerte encima y queda igual o incluso mejor que el traje original. 
Y así, vas todo contento al encuentro de tu felicidad... 

Fin 

(Por si alguno de los que están leyendo esto no lo han pillado todavía, el estupendísimo acontecimiento que se va a celebrar es el Salón del Manga de Jerez, alabado sea) 

Seguro que a más de uno le ha pasado algo parecido. (Véase yo mismo) 

Otro gran problema es el empeño de los que te rodean de que les soluciones la vida. 
Vamos a veer... hijos míos... Yo-no-soy-una-taquilla-de-tren!! Tampoco soy un horario, ni un hotel portátil, ni un autobús, ni el que ha planeado lo del Salón. Pero da igual las veces que lo digas, tú eres el único ser del grupo que es capaz de meterse en internet para buscar el horario, el único capaz de acercarse a la estación a comprar los billetes, el único capaz de convencer a los padres de otros para que los dejen ir... Maldito don de la omnisapiencia... y yo que juraría que no se utilizaba para esto... 

Y ya que ha quedado claro que no soy una hermanita de la caridad... Buscaos la vida!! Que Yuki no va a estar aquí siempre pá lavaos los calcetines. 

Cambiando radicalmente de tema... 
Se acerca el día de la representación!!!! 
Shû, Ryck y yo mismo hemos estado mmm... cuatro meses, creo, trabajando duro para dar vida a unos personajes tan pirados como los propios actores. 
Que way...que emoción... T^T 
Y si por si acaso a alguien le interesa, es a las 18:00 el día 17 en el instituto (Isbilya) 
Sé que esta información no interesa, y que nadie va a venir a vernos, pero me hacía ilusión soltarlo ^:^ 

Weno, creo que ya he escrito demasiado... Pero como soy el único que se pasa por aquí... Me siento solo.... Suerte que tengo mi nuevísimo tomo nº 2 de Gravitation... Wuahahaha... 
Qué triste... 

Espero que no os hayáis dormido mientras leíais. 
Bsos de un Yuki estressssado y con ojeras. 

P.d. Cuando tenga fotos de nuestro día por aquellas tierras frikis, las pongo, se enfade quien se enfade.