miércoles, 30 de abril de 2008

Fatal error inconnected...

T^T
Aquí de nuevo yo!! Tengo muuuchas cosas que decir, mucho de lo que quejarme y mucho que dar por culo!!! Y no sé por donde empezar!!
Ejem... veamos, pongamos las cosas por orden, que si no no me da tiempo de contarlas decentemente... Además me queda poco tiempo, exactamente...mmm... hora y cuarto, así que, seré breve... (como de costumbre, vamos)

1º.- Siento mucho haber tardado tanto en volver a aparecer en el mundo público, pero es que tenía muchas cosas en la cabeza, muchos examenes, muchos japoneses bisexuales, problemas personales y demás historias. Además, tampoco quería escribir nada hasta que no tuviese las famosas fotos... Pero Shûichi no las suelta!! Y en la mayoría salgo yo... a saber qué hace con ellas por la noche...
Vamos, que resumiendo no tenía tiempo de nada, ni siquiera de cuidar mi aspecto físico, por lo que me han echado de la lista de tíos wenorros (Sólo hay que ver esa chorra encuesta en la que no sale el grandioso Yuki)
Y que lo siento muuucho, ya sé que a cierta personita le hacía mucha ilusión ver las fotos, más que nada pa' reírse de mí, que lo sé muy bien... Pero es que estaba muuuu ocupado!!
(Nee, Yuki, por una vez en tu vida deja el cigarrillo y sé sincero, di que no te dio la gana de escribirle al mundo tus chorradas...)
Bueno, eso, que muchos lo sientos.

2º.- Peazo Salón Manga!!!!! Que cantidad de tí@s wen@s!!! Lo digo porque la mayoría eran de sexo indefinido... Pero todos mu kawai!!
Resumiré la odisea mucho porque no me da tiempo de recrearme en mis tonterías y en recuerdos mayoritariamente inventados.
Todo empezó muy bien, si quitamos los dos meses previos empleados en la realización de la bolsa de basura que me acabé poniendo como disfraz, y el hecho de que tuvimos que levantarnos a las seis de la mañana un sábado. Al principio fue horrible tener que maquillarse sin luz, con ojeras, con frío y con hambre, pero todo mejoró cuando, a las seis y media y camino a la estación, Yuki encontró una corbata de una muy buena marca que pronto cierta persona le robó.
Comprar los billetes fue una verdadera gilipollez, ya que el tren iba tan lleno de carne friki que no cabía ni el revisor, que seguramente no sería friki. Conocimos a la única vieja viva que fue capaz de aguantar dos horas rodeada de heavys hablando de cosas raras.
Cuando llegamos allí nos recibieron una manada de gente disfrazada (T^T que emosiónnnn...!!)
Entre ellos, la galletita de Shrek... Y todos en amor y compaña nos dirigimos, formando una enorme y sagrada comitiva, hacia el exilio en el pabellón... Ni la Pasión de Cristo, vamos.
Algunos cayeron por el camino, otros estuvieron a punto de abandonar, y a otros se le desintegró el disfraz, como pasó con parte del mío y del de Tatsuha... Dos meses para eso...

Es difícl explicar con palabras lo que sentimos al llegar al Edén... Alegría, sorpresa, angustia, calor, amor... En realidad nos entró la fiebre del neko kawai, la famosísima fiebre que te entra cuando ves a un tío monísimo, guapísimo, buenísimo y con pinta de bisexual vestido de gatito negro... U///U Pena que no tenga yo las fotos... Sino le haría un monumento a ese tío...
Una vez en todo el meollo y después de haber pasado la interminable pero agradable cola... Nos volvimos locos. No se salvó ninguno, to' kiski se hizo una foto con nosotros, algunos por voluntad propia, y otros... con alguna ayudita de más...
Entre nuestras presas están Reno, Riku (O///O), Zexión, Ryuk, varios Soras, Luxord, Gaara, un sincorazón, Sweeney Tood (se escribe asi, no?), León, Cloud... Todos weníiiisimos... Y muchos otros que no recuerdo ahora... Un besote a todos ellos!!
A la hora de comer nos metimos en la mítica cola del ramen... Y creí que moríamos allí, pero gracias al apoyo y paciencia friki, no fue así, y a cambio nos llevamos un riquísimo bol de ramen y conocimos a los que nos salvaron la vida (Véase Catalina, Alicia y Néstor. Un besote!!)
Compramos muchas cositas, como un Axel de peluche del cual... bueno, nada, que es mu mono...
Y ya al final del día, porque no me da tiempo de seguir contando, la fiebre siguió en el campo... Donde Shûichi cumplió su promesa y le regaló a Yuki sus preciados calzoncillos rojos...
Y... Pasamos al sigguiente tema, que sino me enrollo mucho.

3º.- Teatro acabó!! Y cómo acabó...
Todo fue genial, en su mayoría un público aceptable para ser unos irrespetuosos, buen rollo entre los actotes, tanto, que decidimos compartir viruses y todo...
Lo mejor sin duda era vernos casi en pelotas desesperados por el escenario buscando la ropa...
Qué buenos momentos aquellos... sí...
Y la única gorda pega fue ver cómo gente en la que confiabas te decepcionaba profundamente, y ver cómo a los profesores acompañantes se la sudaba.
Pero nosotros siempre sabremos la verdad: Rigoberto Ambrosio Iorek No Sé Qué Más siempre estará allí para apoyarnos.
Un beoste pa Isabel!! (T^T que me vuelvo a emocionar...)

4º.- No estoy muy seguro, pero hay ciertas cosas que quizás me impidan seguir expresándome en este lugar... (Sí, siempre digo lo mismo pero nunca me voy). Así que si no vuelvo a aparecer por aquí (que intentaré quedarme hasta el fin del mundo), no lloréis por mí, aunque sé que nadie lo hará.

5º.- Estoy buscando urgentemente un tío weno. No es para mí, ya quisiera yo un buen japonés, es para un amigo que busca pareja, así que, como mínimo tiene que ser bisexual, y en ese caso... no prometo que llegue a manos de mi amigo... Ah! Y antes de navidad a ser poisble!

6º.-... De nuevo la memoria... Weno, supongo que no sería importante...

Creo que aquí el menda va a tener que ir yéndose, más que nada porque tiene que hacer cosas si va a querer gastarse los 25 euracos de cierto premio...wehehehe...
Sólo decir que necesitaba escribir algo, que siento que como de costumbre haya sido una mierda, y que... LA PÁGINA VUELVE A ESTAR FUERA DE SERVICIO!!!! TOT
(De ahí el título de la entrada)
Quizás pronto vuelva con más mierda que contar, pero mientras... os dejaré descansar en paz...

Besotes pervertidos y azulones.

Yuki.

P.d. ARRIBA MELLO!! ARRIBA MATT!! ARRIBA EL LIBRE AMORÍO ENTRE AMIGOS!! Queda dicho.