martes, 5 de febrero de 2008

Zzzzzzz...Out


Teeeengo sueeeño y me falta inspiracion...

Os dire una cosa: ponerse a escribir una historia yaoi (men x men), intentando k suene lo mas suave y cariñosa posible pa k no te la tiren a la cara, a las diez d la noche cuando te bailan las letras delante d la cara y presionada xk te tienes k ir a dormi...No es bueno...

Eeeen fin...tengo k pensar tambien k pseudonimo me pongo...ya veremos...

Buenas noche a todo el mundo!!!
P.S: No son una cosita mona?? en esa foto me inspire pa una historia aunk no la k estoy escribiendo ahora. X cierto al foto no es mia. Si cosas como esa me hacen recuperar la esperanza d terminar esta cosa pa mañana...jeje
Shûichi

1 comentario:

Grego dijo...

tu tranquila, no te extreses, las palabras salen... so... como era, bueno es ig.. joder! no me sa.. mierda me enfade oweihrijnevihbsuhigbehshebbghse... ya no me sale ni esta bueno es igual jejeje me han sal... aahhhgggg

nos leemos!