lunes, 4 de febrero de 2008

Valla día... y valla noche...

Hoy la verdad es que el día ha estado un poco porculero, el de informática no viene, ese tío se mata a pa... (papas) y no viene nunca, el colega tiene una cara..., pero sin embargo me lo he pasado del car... (caramelo) con Yuki en el patio, no me canso de hablar con ella, temas interesantes (los saca ella) o noi tanto (los saco yo). Mi tutora empezó muy bien pero después se deja llevar por lo sentimientos... eso es señal de que no es pu... (putificadora) En lengua no vino, y Yuki tenía clase así que me quedé con al primera im... (imteresante) que vi (mentira de interesante nada era un tostón, peyo pa´ca peyo pa´ya que tostón),peor que escuchar al rey...

Le del tenis sigue igual alguien conoce aqlgo para adelantar el embarazo y que se valla antes? no shuichi no voy a meterle nada entre las... (cuantas bancarias)

Para registrarse creo que teneis que crear un blog, crearlo y luego ni entreis poneis aqui los correos y sereis administradores... espero vuestras historias (jajajajaja se lo han creído, a no espera, sonríe, si estoy solo) estoy colgao...

nos leemos

1 comentario:

Shûichi dijo...

Creo k he conseguido entrar en el blog...pero no me hagais muxo caso.
Mañana os cuento. Bay!