miércoles, 19 de marzo de 2008

Desde algún lugar de por aquí...

Depresión!! Hasta ahora yo, el pobre Yuki, que no le ha hecho nada al mundo, creía que tenía poderes mágicos. TT^TT
Y ahora resulta que no es así... Se suponía que mis plegarias tenían que servir para que no empezase a llover hasta después del jueves, pero nada... por mucho que me eslome rezándole a un dios en el que no creo, no sirve de nada...
Así que muuucho me temo que, según internet y todas las cadenas de televisión, mañana no podremos salir ni siquiera al portal de la casa. Estamos muuuy jodidos...
Aún así, espero que esas personas que tenemos por padres nos den libertad para salir, aunque sólo sea para vernos las caras...
TTOTT
Qué desgraciados somos...

Ea, ya me he lamentado todo lo que mi poca sensibilidad y mi mucha indiferencia me permite. Y ahora... a quejarme de nuevo, que es, resumiendo, lo único que sé hacer.
1º punto: Estoy hasta donde dijimos del mundo en general!!
Por qué coño el ser humano es así de idiotas, inútiles, crueles y horribles?? Y después tenemos que estudiar en sociales que tipos como Rousseau defendían que el hombre es bueno por naturaleza. Una mierda!! Si así fuera las noticias no serían tan vomitivas y asquerosas como los son. Y después me prohíben ver pelis de miedo...

2ºpunto: Necesito salir de aquí!! Me han mandado a un lugar perdido en medio del campo, alejado de todo lo conocido. Lo único que me conecta con el exterior es una televisión que se ve mal y sólo sabe dar malas noticias de muertes, y un móvil al que se le va la cobertura cuando le da la gana.

3ºpunto: Estoy taaaaan aburrido y taaaaaan necesitado que a lo único a lo que me dedico es a guarrear este blog con mis comentarios pesimistas y repetitivos que no puedo soltar en mi casa porque no me escuchan. Espero que entendáis que no tengo nada más interesante que decir chorradas, sobre todo cuando intento hablar con alguien y nadie responde...

Y ya está, creo que no se me ocurre nada más que soltar.

Kisus aburridos.
Yuki.

1 comentario:

Grego dijo...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001 esa página es la oficial, según eso nos vamos a librar, y a demás en todos los sitios dice que mañana va a diluviar, pero por la madrugá dice que la cosa parará, las de la tarde puede que no salgan, pero el resto según dicen si que van a salir... aunque llueva os quiero ver a todos a las 24 eee!

ánimo, vereis como no llueve