sábado, 23 de febrero de 2008

Yuki y Shûichi no han dormido en toda la noche.

Eso mismo. El tío pelirrosa que tengo al lao aún sigue quejándose. Y hay que ver la nochecita que me ha dado...

Shû: Pero sk no sabeis lo que es tener a Yuki durmiendo al lao, to la habitacion en silencio y de repente salta: "pobre Itaaaaaachi!!!!" asi una, y otra, y otra, y a la tercera me tire encima pa k se callara pero me exo d la cama... (luego volvi)


Y eso es un resumen de la nochecita de hoy... Un buen consejo: no inviteis, bajo NINGÚN concepto a Shûichi a vuestra casa. Después se aprovecha de que duermes pa meterte mano.


Y lo Itachi es verda!!!!! Pobrecitoooo!!!!!!!!!!!! TTOTT


Shû: A mi me da mas pena tu hermano, que no ha podido colgar el video d nosotros durmiendo en el youtube...bueno al menos YO dormia...


Y después de esta interrupción por parte de este pesado... A lo que vamos.

Esto es un mensaje dirigido a todos aquellos que darían la vida por un buen lemon bien escrito.

(Shû ya ha levantado la mano) ((Yuki otra cosa, aunque yo soy el uke...)) (¬.¬...)

Weno... eso. Veamos, la única razón por la que este tío se ha quedado en mi apartamento de dos metros cuadrados es porque hemos decidido dominar el mundo a base de buen Yaoi cargadito de lemon... (bien escrito, eh?)

Pretendemos hacer un enoooorme club de gente que piensa lo mismo, y así, a parte de crear un mundo mejor (mucho mejor que el que crearía Light con su Death Note...), ayudaríamos al pobre Itachi a por fin cumplir su sueño de ser feliz junto a la persona que más quiere... TT.TT... se me rompe el corazón de pensarlo...


Los que qrean unirse que dejen comentarios!!!! ^O^


P.D. Vamos a poner una encuesta para que nos ayudeis con una dudilla que surgió la otra noche mientras...ejem...pensábamos... (un nuevo eufemismo...)

Shû: Anoche sobre la una y media de la mañana, cuando habiamos terminado todo lo k teniamos que hacer y nos intentabamos dormir...


Shû: Yukiiii...

Yuki: Que coño quere ahora...

S: Tu crees que se puede ser seme y uke a la vez??

Y: Mmmm...Hay dos maneras...

S: A mi solo se me ocurre una...

Y: Retrasao...



Y después de esta paranoia... os dejamos... con la mejor foto que tenía a mano!!!!

2 comentarios:

Ryuichi dijo...

xDxD k way yo kiero entrar k suena bn xD. ave k asiais,k eso ai k escribirlo tambn eh??? jeje weno k ave como sale la encuesta... yo e votao k si se puede xdxd weno m voy dew

Pilikita dijo...

me gusto la imagen de itasasu :3