martes, 19 de febrero de 2008

Requiem...

(El título sé que es una catetada, pero es el nombre de una canción que estoy escuchando, así que yatta)
Bueno, lo primero... Ohayo!!
Lo segundo... espero que valoréis estas mierdas que escribo, porque se supone que en este momento debería estar estudiando lengua, y no diciendo catetadas.
Y lo tercero... Por favor, pido a todo el mundo que lea esto (osea, tres gatos y medio), que guarde un minuto de silencio en honor a todos aquellos árboles que por culpa de la ignorancia e incompetencia de algunos, van a ser talados pronto.
Y es que... NO LO ENTIENDO!! Nuestro bosque, ese bosque maravilloso de cinco árboles torcidos, junto a los que charlábamos la media hora de recreo, van a desaparecer; y en su lugar pondrán un horrible edificio rectangular al que darán el nombre de "Gimnasio". Que asco...
Y lo peor de todo... No podré volver a ver a mi Fofooooo!!!! TTOTT
No pude despedirme de él... Con esas curvas...esas ramas, esas hormiguitas recorriéndolo...esas horripilantes setas a sus pies... Lo voy a echar de menos...
Ya ni siquiera me dejan acercarme a la zona... Jum...
...
...
...
Y después de este breve momento en los que me he cagado en los muertos de quien se le ocurrió la espléndida idea de construir allí el gimnasio y no el la zona sin árboles... Yo, Yuki Blackwood (sí, aunque no lo parezca, también tengo apellido), propongo a toda la gente amante de la naturaleza, que recuerde este día (que no sé ni qué es hoy...), como el Día de lo Árboles Caídos. Y así, cada año, honraremos la memoria de todos aquellos que cayeron valientemente... Como Fofo.

Y bueno, sé que os aburro y bla, bla, bla. No os preocupéis, ya me voy.
Gracias por leerme (los que lo hagan).

Bsotes frikis y mortíferos.

Yuki.

P.D.- El título puede que tengar que ver con mis árbolitos queridos que están en el cielo de los árboles buenos... Vale, vale, ya me cayo...

1 comentario:

Ryck dijo...

madre mia, yo soy naturalista pro tampoco es pa tanto,m aprece una putada q s dediqn a destrozar nuestra arboleda pro intenta no sacarle los ojos a los constructores ni al q tuvo la idea xq si no t acusaran d abuso a menores...

weno pos aqi dejo esto... dew

ryck