miércoles, 28 de enero de 2009

Din A-3

Jelou ebriuan!! Shû os avisa desde el principio d q este es un post totalmente inutil que solo lo hace porque quiere hablar con alguien (O sea, quejarse simple y llanamente) ... El tio de la tienda de las fotocopias no quiere...T.T, solo me dice el precio de las minas... Así que si quieres saltartelo y pasar a los que esten antes o después que seguramente estaran mas interesantes, estas en tu derecho.

En fin...todos hemos tenido un dia que amanece bien, sigue bien, empeora, agoniza y al final...acabas cantando a pleno pulmon grandes exitos como :"If you were gay" en calzoncillos por casa.
Veamos, la mañana ha empezao bien, dia normal con yuki, ryuk, eeerrrmmm ivonne y... Pepa la pesa... (joer pero k miras niña, k tampoco somos tan monos...)Hasta que me he despedio de to el mundo y me he dao la vuelta dispuesto a pelearme con el ipod pa conseguir mi cancion favorita, el dia perfecto.
Peeero, al llegar a casa la cosa se complica, cosas como trabajo atrasado, peleas cn papá y mamá y entre ellos y otras cosas que joen han acabao por joerme el dia.
Y yo en estos casos digo: "weno, pos na un dia malo, vamos a intentar arreglarlo"
-Voy a leer un fic, tralalala...
(No recent entries published)
-Voy a ver fooootos...
(No hay entradas recientes)
-Voy a descargar un artbook...
(Item not found)
-¬.¬# Grrrrfffkksnj... Voy a leer un fic de la pag nit...
(Ninguno digno actualizado, y los demas una mierda)
-Voy a...a...a...a...escuchar musica!!
(El ipod sin bateria)
-***** y la madre que lo *****, ***** cargador y ****** calcetines rosas!! Ejeemm...voy a merendar...
(Los pasteles no me ustan....)

Esto es solo de lo que llevo de tarde, además juntale:
-Me duele un deo del pie que me lleve por delante el otro dia.
-Tengo que hacer un monton de trabajo que no tengo ganas de hacer.
-Los capitulos de la seriequenodebesernombrada no me animan.
-Mi musica tampoco.
-Mis fotos tampoco.
-Ni mis libros.
-El espejo está estrategicamente colocado para que tenga que ver mi imagen y resistir la tentacion de escupirle cada vez que entro en mi cuarto (A la tercera vez se me ocurrio cerrarlo..)
-Soy un coñazo de persona para vivir al lao, lo se, pero hoy no se me va de la cabeza.
-Quiero terminar la historia que estoy escribiendo pero solo me salen guiones del Se Lo Que Hicisteis.
-No encuentro mis horquillas.
-Toy deprimio.
-Todavia tengo k pasar a limpio el trabajo en el Din A-4.
-He asumido que lo unico weno que tengo es que las pelusas se pegan a mi y así sirvo de escoba.

Se que mis razones que ayudan a la depresion en un mal dia son una mierda...pero son mias y me afectan. Así que...me compadezco por los que se crucen conmigo cuando tenga que salir al supermercao dentro de diez minutos... poque seguramente acabaré llorando agarrao a su abrigo... O cantando "If you were gay" encima del mostrador. Personalmente...prefiero la segunda, la primera no es glamourosa...

En fin...Love to everyone who needs it...and thanks for hearing...(reading)

Kisses, Shû.

P.s: Anyone wants to give me a hug??? please...T.T

P.p.s: IF YOU WEEEEERE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ummmm........un poko lokazas este blog Xdd(pdn x l atrevimnto peo es verddaa ;P ) graciaa otra ves por iniciarme en el yaoii yuki jajaaa me pike a boys love lo ke pasa ke la peli nu me gutaaa mucho ,digamos ke los xinos n carne y hueso no me asennn muxo tiliiiin jaja
Y gravitationnn oOOo me la akabo de termina ahoraa Toy enamoraoo de tii suichii!!!(l del animee ehh! XD. L fin es el cap 13 y nu ay na mass?jooo yo kerooo mas k tngo mono de gravitatioooon. )otra cositaa ay manga de gravitation?y si lo ay cambia muchoo del animee?

weeno pos yasta ke sigais kn l blog ave si kolgais algo mas de YAOII YAOII YAOI YAOIIII YAOIII YAOIII YAOIII Xd me esta afectando muxooo.
besooss

yo dijo...

woooowww soys dl ies isbilya? yo tbnn xd ke pasada jajaja umm kes el yaoi??

Unknown dijo...

Sii yo lo soy, desgraciadamntee (sinu fuera poke la maria cristina me ta amargando l curso po ke amos es ke nu vale pa enseñaa la mu **** weno lo dejo ke me altero... Xd)y los dl blog tbn son(me paresee...).Lo del yaoi aki lo tenes "El yaoi (「やおい] en japonés), abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos"(fuente wikipedia) ;)

Yuki dijo...

Alaa! Cuanta peñaa! xD y toda del mismo agujero!! (véase isbilya)
Venga, cosas que decir... 1º Sii!! Gravitation tiene manga!! Son 12 tomos y no puedes imaginarte lo diferente que es la historia con respecto al anime. Además, también salió el 1º de la 2º temporada, pero salió hace meses y va demasiado lento... =.= Los tomos son un poco carillos y los puedes comprar en Nostromos o en la Fnac (t recomiendo Nostromos) De gravitation hay incluso remixes, que son historias paralelas de Gravitation pero muuuuuuuuuuuuuy verdes. Digamos que es Hard yaoi no apto para personas con problemas de corazón (También los venden el nostromos, pero son muy fuertes, aviso xD )
2º Odio a Maria Teletubbie Cristina!! Yo también la sufro... y no veas cómo.... Siento que te esté fastidiando el curso, yo puedo decir lo mismo. (Shû lo corrobora)
3ºLa peli de Boys Love tampoco es una de mis preferidas, pero es que siento predilección por los japoneses-gays-desnudos-consábanablanca-y-modelos xD El argumento no es muy bueno... pero el dibujo del comic me encanta.

Y.... creo que nada más. Hablo con prisas porque ya he hecho planes con Shû para ver si pervertimos algunas mentes más. A ver si hay suerte.
Besotees!!
Yuki.

yo dijo...

ta por internet lo de gravitation(l anime y el manga)?Xdd es ke yo komo ke ara estoy seco de pastaa jajaa y pa komparme mangaa paso si lo pueo tene gratis ;)

Yuki dijo...

El anime puedes verlo subtitulado en youtube, si no, también lo puedes encontrar para descargar en internet, hay páginas dedicadas a eso. El manga seguramente también lo podrás descargar, pero eso ya no se donde. Aunque sean caros, sí me gusta tener los comics de papel en la mano... Me siento mejor xD