miércoles, 23 de abril de 2008

EHNORABUENA

Weeeee!!! Felicidades para los del teatro, k os lo abeis currao y os a salido tela de bien (aunk no alla mucha gente k lo sepa apreciar, los llamados incultos xD) weno solo era eso, agradeceros esa gran actuacion, esos monólogos tan intensos jeje y todo en general!! jeje. K os mereceis mucho mas respeto del k os an dado en algunas actuaciones, y muchos mas aplausos, k desgracidamnt no se pueden dar aki... (clap,clap,clap,clap,...) jeje. en fin, no se me ocurre como seguir diciendoos k sois los mejores, asi k... m voy! muxos bsazos DEW

1 comentario:

Yuki dijo...

Gracias mi amoooorrr!!!! Lamentablemente el teatro es algo para lo que no todo el mundo está hecho, el problema es cuando en una misma sala se juntan tres cursos con ganas de dar por culo a esas personas que han estado currándoselo 4 meses.
Yo quiero felicitar a Shû y Ryck por sus magníficas actuaciones. Yo simplemente hice lo único que sé hacer, caerme de los caballos.
Espero, de todo corazón, Ryu, que nunca cambies, porque es el apoyo de personas como tú y como Iván, las que nos dan fuerzas pa subirnos allí sin sentir vergüenza.
Ojalá todo el mundo fuera como vosotros, porque hay algunos (véase las clases de 4º y 2º...), que tienen la gracia en el culo y sólo sirven para hacer el payaso, y es realmente penoso.
Millones de besitos golosos.

Yuki.

P.D. cuando tenga las fotos y haya pasado el examen de trigonometría, pongo una entrada sobre el salón del manga y sobre teatro.