miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi pantalooon!

Hola amigos, me han robado, pero no me han robado dineroni nada por el estilo, sino que me han robado mis pantalones... menos mal que llevaba calzonas debajo... En cuanto a como l hicieron y quien lo hizo, os vais a asustar:
Había partido de fútbol, con lo cual yo iba disfrazado para la ocasión, pero todo no iba a salir como yo me esperaba. A la hora del recreo salí dispuesto a darlo todo (menos mis pantalones) por el equipo. Nos quitamos los pantalones y los pregunté al profesor:
-¿Profesor dónde puedo dejar mis pantalones?
-Ahí dentro, pero corre que emezamos ya!-dijo él.
El caso es que sonó muy raro...

Después del partido me dispuse a recuperar ms pertenencias, pero cuando llegue le prgunté:
-¿Y mis pantalones?
-Ya he cerrado, luego te los llevo...

Sabeis que? SIGO SIN MIS PANTALONESS!!!!!! esto es indignante, que será lo próximo, que te quiten los caolzoncillos pero te dejen los calcetines??

Saludos!

No hay comentarios: