domingo, 27 de septiembre de 2009

En Fa menor.

Últimamente estoy poniendo en práctica el dicho ese de que "la realidad supera con creces a la ficción". Y de qué manera... Mi cabeza lleva a las tres de la tarde desde hace mes y medio. Menudo desfase horario! 
Para colmo hemos vuelto a nuestra particular sala de tortura sin ventilación donde 34 personas se ahogan  cada día entre elementos de cohesión, matrices, sistemas compatibles jodidamente indeterminados, biomoléculas cojoneras y presocráticos cachimberos. Esto me lleva siempre a hacerme dos preguntas : "¿Sobreviviré este año?" "¿Qué demonios he estado haciendo toda mi vida y por qué he acabado en este agujero?" Entre equivocación y equivocación de la de medioambientales me da tiempo de pensar en esto y en las múltiples respuestas que se reducen a una sola: "atiende, imbécil, que esto entra en el examen". 
Y así poco a poco nos vamos metiendo de nuevo en el mundo académico donde, por raro que parezca, seguimos encontrando pequeños rayos de luz que nos pueden alegrar la mañana. Podría hacer una lista de cosillas que te apartan del agobiante pesimismo de nuestro querido calvo reprimido, pero me centraré en lo que ahora tengo en la cabeza que, para variar, vuelve a ser yaoi. 

¿Y qué yaoi toca hoy? (Rima y todo!) Pues tenía pensado hablaros de una mangaka que adoro, pero sus comics no ha llegado a España y todos los que tengo están en inglés, así que eso lo dejo para la próxima entrada. 
Hoy me quedo con la serie yaoi que me ha marcado un antes y un después. Debería haber empezado por ella hace mucho tiempo pero lo bueno se hace esperar, no? 


Con todos ustedes..... Junjou Romántica!! (Como hoy necesito mimos, me decido por este yaoi) 



Oooooiinnss...... 

Bueno, bueno, bueno, por dónde empezar con esta maravilla...  
Se trata de un anime que cuenta la vida de tres parejas, con sus problemas, amoríos, celos, malentendidos y demás cuestiones del amour <3>
Entre sí las parejas también  guardan algún tipo de relación, así, vemos cómo Hiroki siempre quiso al macizorro de Usagi, que ahora está con su peluche particular, mientras el castaño comparte su vida con Nowaki, que a su vez siente celos de Miyagi, un cuarenton que siente atracción por su amado Hiroki. 
Si no pilláis la relación entre las parejas no pasa nada, si no entendéis nada de lo que llevo escribo, tampoco pasa nada. 

Lo cierto es que Junjou es una serie muuuuuy conocida, cualquier yaoista que se precie sabrá quién es Usagi, y qué le hace al afortunado de Misaki. Pero aún así a mí me hace ilu volver a hablar de esta serie que me sé de memoria porque, como dice mi mentor, Augusto, quiero y puedo! 

Y qué mejor forma que empezar por los protas? 

 Hay que ver que nunca se encuentran fotos adecuadas cuando se necestitan...  

Bueno, señoras, señores, les presento a Usagi-san!!  
Es el seme por excelencia, aquel que todo uke amorrrooosssoo querría tener a su lado.  
Si os gusta Yuki Eiri de nuestro amado Gravitation, Usagi no se quedará atrás, asegurado. 
Su nombre completo es Usami Akihiko, es escritor (como Yuki) y (como Yuki también) es un niño rico que siempre consigue lo que quiere. 
Egocéntrico, egoísta, infantil, torpe, dependiente y caprichoso, así es él, toda una monada.  
Estuvo toda su vida detrás de su amigo del alma  Takahiro, pero este, como es tonto y anda por la nubes, nunca se dio cuenta de los sentimientos de nuestro querido seme. 
Hasta que un día... tachán, tachán.... apareció su media naranja! que resultó ser nada más y nada menos que el hermano menor de Takahiro. Y como Usagi es así, porque él lo vale, desde el primer momento le demostró a la inocente criatura su inmenso amor <3 

 Ante todo, un seme sexy. 




 O no tan sexy... 

 Nah, definitivamente sexy. 



Y qué sería un seme  sin su uke? Pues un seme sin uke, algo tan inútil como un teclado sin "enter" 

Y quién es el afortunado? Mi querido Misakín! 

 Al que adoramos, más que nada por su cara de empanado. 

Y es que Misaki es mucho Misaki.  
Es el hermano menor de Takahiro, el amor platónico de Usagi. Como el pequeño Misaki no es un lumbreras precisamente, necesitó un profesor particular para acceder al la universidad que quería y adivinado quién es ese profesor.... sí! el buenorro de Usagi! casualidades de la vida, eh? Y, del mismo modo que Usagi desde el principio demostró su inmenso amooour, Misaki demostró su inmenso rechazo. Pero la carne es débil, y en algún momento tenía que sucumbir ante los encantos del escritor... que por cierto escribe novelas yaoi cuyos protas son ellos mismos, cosa que pone de los nervios a Misakín. 

Pero a pesar de su suprema estupidez, Misaki es un ser adorable que se hace querer por miles de razones. 

 Es muy mono, sobre todo cuando no odia a Usagi. 

 Aunque a veces se le escapa la vena violenta. 

 Pero en el fondo es un romántico... 



En resumen, Usagi y Misaki son mi pareja favorita y la protagonista de la serie. Y es que son tan... aans... 

    


Y hasta aquí el informe yaoi del mes xD Me he dado cuenta de que he escrito demasiado y ya no me cabe más!  Y el mundo real me llama, así que por ahora me despido, pero no sin antes decir que aún faltan dos parejitas, de las que hablaré cuando vuelva a poner mis dedos sobre este teclado. . .  

Ñas, ñas, ñas 

No me odiéis por dejaros a la mitad xD 

 



Yuki 

1 comentario:

Shûichi dijo...

Ains! Mira que dejar la entrada de junjou incompleta pa k la gente visite aun más el blog... eso tiene delito!! (Y con respecto a misaki, aunque se le escape la vena violenta todos sabemos que usagi le quiere *ejemviolarejem* igual...)
Tu, cuando estemos en plena clase de presocraticos cachimberos solo piensa en que ademas de griegos eran yaoistas, pues ellos lo inventaron!

En fin, sigue el post prontito!! (Sending mimos)